"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 23 de marzo de 2009

RADIO ABIERTA EN LA PLATA A 33 AÑOS DEL GOLPE


Radio MINKA- nota con audios - Marchas, escraches y radios abiertas conforman una serie de actividades programadas por diferentes organizaciones sociales de La Plata con motivo de cumplirse el 33 aniversario del golpe militar en Argentina.
Al cumplirse un año más desde que se produgera el último golpe militar genocida que se llevara la vida de miles de argentinos, diferentes organizaciones sociales entre las que se encuentran LA CORRIENTE DEL PUEBLO (de La Plata), LA CORRIENTE PRAXIS Y SURCOS programaron una serie de actividades entre la que se cuenta con la realización de una Radio Abierta a partir de las 2 de la tarde en esa ciudad.
Laura Ramirez, en comunicación con RADIO MINKA, tambien contó lo sucedido durante el escrache realizado en el domicilio deuno de los militares que siguen gozando de impunidad ahún en estos tiempos de "democracia". Laura lamentó que la gran marcha del 24 en Bs As, en la que todas las organizaciones sociales, estudiantiles, sindicales y de derechos humanos tendrían que marchar unidas, esté coptada por el gobierno impidiendo una amplia unidad repudiando el golpe que es una bandera de todos.

NOTICIAS DE RADIO MINKA

Laura Ramirez-CPP-SobreLasActividadesLaPlata

DESCARGAR Audio

Laura Ramirez-CPP-SobreLasActividadesEnBsAs

DESCARGAR Audios

No hay comentarios: