"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

domingo, 6 de diciembre de 2009

COBERTURA ESPECIAL ELECCIONES DE BOLIVIA

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL MAS-IPSP EN JUJUY




APN - nota con audios, fotos y videos - Con un aplastante triunfo para el MAS-IPSP de Evo Morales, cerró la histórica jornada de votación en la provincia Argentina de Jujuy en la que miles de Bolivianos elegían quien será el presidente de su pais en el periodo 2010-2015.
Una multitud de bolivianos residentes en la provincia arrgentina e Jujuy se congregaron desde tempranas horas de la mañana en los tres establecimientos previstos en diferentes puntos de la provincia en los que se dispusieron mesas de votación en los que se elegía quien será el Presidente y Vicepresidente de la hermana nación boliviana en el próximo período. La jornada estuvo marcada por el entusiasmo y la emoción de los votantes entre los cuales existían muchos que nunca habían podido ejercer su derecho a voto. A pesar de que hubo demoras en el inicio de la votación, la misma se desarrollo con normalidad y al final, en un escrutinio público, pudo conocerse los resultados que dieron la victoria al partido Gobernante representado por el binomio Evo Morales Ayma (Presidente) Alvaro García Linera (Vicepresidente) por más del 80% de los votos. En segundo y tercer lugar se ubicaron los votos nulos y blancos dejando por debajo a los candidatos del PPB con solo 132 sufragios.
Esta jornada fue histórica ya que por primera vez se llevó adelante una actividad de esta naturaleza fuera de la frontera de Bolivia quien de ésta manera se transforma en pionera de esta practica democrática. Por su parte, el electorado reafirmó su pertenencia y consolidó la decisión del país andino de continuar con el proceso de cambio que desde la asunción del Presidente Evo Morales Ayma se viene desarrollando en Bolivia.

Agencia Popular de Noticias


RESULTADOS GENERALES





1403 Movil jujuy con Frida Torrejon

DESCARGAR Audio

1222 Movil perico con lourdes aguilar

DESCARGAR Audio


1211 Movil perico con Samuel

DESCARGAR Audio

1211 Movil perico con sarvia

DESCARGAR Audio

1142am Movil jujuy con Marta (queja)

DESCARGAR Audio

1142 Movil Jujuy

DESCARGAR Audio


1050am Movil Jujuy

DESCAGAR Audio

Licenciada Torrejon Fuentes-CNE_Jujuy-Acto Apertura

DESCARGAR Audio

ESCRUTINIO POR LOCALIDAD Y POR MESA
San Pedro de Jujuy (haga click en la imagen para ampliarla)


Perico (haga click en la imagen para ampliarla)


San Salvador de Jujuy (haga click en la imagen para ampliarla)

COBERTURA ELECCIONES DE BOLIVIA

APN- Por algunos inconveniente relacionados directamente con la empresa de Internet que depende directamente de la empresa privada TELECOM no s vimos imposibilitados de transmitir nuestra señal en vivo vía streaming, y de actualizar nuestro sitio de internet. Al recuperar la posibilidad de tener acceso a la red:

ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACERLES LLEGAR LA INFORMACIÓN QUE GENERAMOS EN LA MAÑANA. LA SEÑAL STREAMIG ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.

viernes, 4 de diciembre de 2009

COBERTURA ESPECIAL DESDE JUJUY, ELECCIONES BOLIVIA 2009

APN - Radio MINKA producirá una COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES GENERALES DE BOLIVIA-2009, se realizará desde nuestra provincia Argentina de Jujuy este domingo 6 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La cobertura producida íntegramente por el COLECTIVO MINKA "Arte y Comunicacion" será transmitida este domingo a traves de RADIO MINKA 88.7 FM entre las 10 y 18 hs. y contará con móviles en vivo desde los centros de votación de nuestra provincia, información actualizada minuto a minuto sobre lo que acontezca en la jornada, un resumen de 10 minutos cada 2 horas, contactos telefónicos y entrevistas. Además videos, señal en vivo y descargas de audios e imágenes junto a la actualización de toda la información en nuestro sitio de internet www.radiominkafm.blogspot.com. Transmision en simultaneo con RADIO SUR 94.7 FM y en cooperacion con la RED PATRIA NUEVA de Bolivia.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS