"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 24 de julio de 2009

COBERTURA ESPECIAL DEL 10 ENCUENTRO DE LA UAC EN JUJUY

RADIO MINKA Y PULSAR REALIZAN COBERTURA ESPECIAL DEL ENCUENTRO DE LA UAC


La Agencia Púlsar junto a Radio Minka de la provincia argentina de Jujuy realizarán una cobertura especial del décimo encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), entre el 24 y el 26 de julio.

Púlsar transmitirá en vivo los programas especiales emitidos desde Radio Minka, en San Salvador de Jujuy, Argentina.

Radio Minka acompañará las actividades del encuentro de las organizaciones sociales y ambientales argentinas reunidas en la Unión de Asambleas ciudadanas.

CRONOGRAMA DE COBERTURA

MOVILES EN VIVO: De 9 a 21 hs directamente desde el 10º ENCUENTRO DE LA UAC – JUJUY. Toda la informacion en vivo y en directo, relevada por nuestro equipo de periodistas comunitarios.


PROGRAMA ESPECIAL: De 21 a 22 desarrollaremos un resumen de lo mas importante de la jornada con entrevistas y moviles en vivo a cargo del equipo periodistico de Radio MINKA con transmision streaming en vivo y en directo para todo el mundo.


PUBLICACION EN INTERNET: En nuestro blog podrán encontrar información actualizada minuto a minuto sobre todo lo que acontezca en el encuentro de la UAC. También se ofrecerá links de descarga directa del programa especial, audios, imágenes, videos y señal en vivo.

NOTICIAS DE RADIO MINKA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPAÑA/VALENCIA/ANDRES
estare pendiente
todosalacalle@yahoo.es