"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡APOYEMOS A NUESTROS DOCENTES!!

Hoy Miércoles todos a Plaza Belgrano




APN - nota con descargas - En un Parte de prensa difundido por la Corriente del Pueblo de la provincia de Jujuy, sus integrantes aseguraron que todo Jujuy se conmueve por la lucha de nuestros Maestros y Profesores, que hace tres semanas reclaman que el Gobierno normalice el salario Docente, y solicitan un aumento de la hora cátedra para enfrentar la inflación que se concreta en constantes tarifazos y una imparable suba de precios.
¿Cuál es la respuesta del gobierno?
Palos, balas y represión.
Ante este escenario de polarización en la Provincia , la Corriente del Pueblo llevo su solidaridad a los docentes los días Lunes y Martes.
Al respecto Luciana Santillán dirigente Provincial de la Corriente del Pueblo manifestó; “primero que nada repudiamos al Gobierno y su reiterado uso de la violencia y la represión, ante las justas demandas de la docencia jujeña. Y hacemos nuestro, el reclamo de las bases docentes, que las sumas en negro pasen al básico, aumento en la hora cátedra y demás exigencias”.

Además Luciana Santillán afirmó: “Hoy Miércoles para hacer efectiva nuestra solidaridad con la causa docente marcharemos junto a ellos a Plaza Belgrano y estamos convencidos que nuestros docentes protagonizan una clase magistral de dignidad y de lucha en defensa del salario. Esa es la forma mas concreta, hoy, de defender la Educación Publica ”

Para finalizar la dirigente subrayo “desde la Corriente del Pueblo seguiremos acompañando y nos ponemos a disposición de lo que decidan los docentes en sus Asambleas”

Luciana Santillan 0388-154770837

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS


No hay comentarios: