"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

jueves, 26 de noviembre de 2009

ACTO CAMPAÑA EVO PRESIDENTE EN JUJUY

PROCLAMARÁN EL BINOMIO EVO MORALES AYMA-ALVARO GARCIA LINERA DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN BOLIVIA




APN-nota con descargas-Para acompañar el proceso de cambio en Bolivia, diversa organizaciones sociales y de trabajadores organizan un gran acto de campaña para el día de mañana a partir de las 19 hs en la plazoleta Eva Peron de nuestra Ciudad de San Salvador de Jujuy, en el que se proclamará el binomio Evo Morales Ayma (presidente) Alvaro Garcia Linera (vicepresidente).

En el Acto previsto para el día de mañana en la plazoleta Eva Perón de nuestra ciudad a partir de las 19 hs, contará con la presencia del senador bolivianos por el MAS-IPSP Adolfo Ocampo y miembros de las microempresas bolivianas. También anunciaron espectáculos para acompañar a los oradores y a la concurrencia. Por otra parte los organizadores aclararon que en caso de lluvia el acto se relizaría en los Galpones Recuperados de la Vieja Estación de trenes pertenecientes al Movimiento Social y cultural Tupaj Katari y que se encuentran detras de el colegio Nacional a lado de Recursos Hídricos.


Las organizaciones que invitan a este acto como la Corriente del Pueblo, el Movimiento Social y Cultural Tupaj Katari la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados, el Movimiento Campesino de Jujuy y el Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, que es el actual partido gobernante de Bolivia, vienen acompañando desde hace tiempo el proceso de cambio que se vive en el hermano país participando y apoyando con diversas actividades e iniciativas.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS





No hay comentarios: