"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 30 de noviembre de 2009

EVO de nuEVO EN JUJUY

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ A LOS CANDIDATOS DEL MAS-IPSP EN JUJUY



APN - nota con audios, fotos y video -Para consolidar el proceso de cambio Boliviano, cientos de personas acompañaron el Gran Acto de Campaña organizados por Movimientos Sociales en Jujuy el pasado viernes 27 de noviembre en apoyo a la reelección de Evo Morales Ayma como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Al rededor de 800 personas se dieron cita al acto organizado en Jujuy con motivo de lanzar la candidatura de Evo Morales Ayma como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia que participará de las elecciones que se llevarán a cabo en la nación andina el 6 de diciembre próximo. El actual presidente boliviano, quien encabeza el proceso de cambio en Bolivia y representa los lineamientos del MAS-IPSP, busca de esta manera prolongar su gestión por un periodo más acompañado nuevamente en su fórmula por Alvaro García Linera como candidato a vicepresidente.

Entre los organizadores del Acto y participantes pudieron contarse a la Corriente del Pueblo, El Movimiento Social y Cultural Tupaj Katary, El Movimiento Campesino de Jujuy, La Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados, Radio MINKA, MAS-IPSP (Bolivia), MOCEP (Salta), Los grupos musicales "Combo Locoto" (Jujuy) y "Los Carapanzas" (Bolivia) y un gran número de residentes bolivianos de Jujuy.

"Su patria no lo a olvidado" dijo a su turno Adolfo Ocampo, senador por el MAS-IPSP, dirigiendose a los bolivianos y bolivianas que tuvieron que dejar su país en busca de mejores condiciones de vida. "Estamos construyendo un país mejor (...) si Evo hubiera gobernado hace 25 años ustedes no estarían aquí" agregó. También recordó al Argentino Cubano, Ernesto Che Guevara, quien diera su vida en tierra boliviana, y llamó a apoyar el "proceso de cambio" dando una victoria "contundente" en las próxima elecciones generales de Bolivia.

También hicieron uso de la palabra Carlos "Perro" Santillán (MTK), Luciana Santillan (CP), Armando Jaime (MOCEP-Salta) entre otros quienes dieron su apoyo a la fórmula del MAS-IPSP y llamaron a seguir el ejemplo del hermano país.

Las Organizaciones Sociales Convocantes a este acto viene manteniendo desde hace tiempo relaciones políticas y de trabajo con diferentes referentes del partido gobernante de Bolivia, apoyando el proceso de cambio con diferentes actividades como lo fue la pelea por la aprobación de la nueva constitución Política del Estado boliviano.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS


Senador OCAMPO - MAS-IPSP (Bolivia)

DESCARGAR Audio


No hay comentarios: