"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

jueves, 14 de octubre de 2010

Divididos en Vivo a Través de las radios de AMARC Argentina



Después de tres funciones completamente agotadas, DIVIDIDOS vuelve el 20 DE OCTUBRE al LUNA PARK en lo que será la última presentación de AMAPOLA DEL 66 en Capital Federal.
Este concierto será transmitido en vivo y exclusivamente por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo.
Radio MINKA 88.7 tendrá el privilegio de transmitir en VIVO este espectaculo para toda la ciudad de San Salvador de Jujuy a travez de su señal de FM el 20 de Octubre a partir de las 21 hs. También se podrá sintonizar en internet a travez de su sitio www.radiominka.tk.
DIVIDIDOS presentará Amapola del 66 por última vez en Capital Federal en este imperdible formato con invitados, material audiovisual inédito y escenografía apropiada.
Desde el 27 de marzo en Tilcara, esta obra que ya superó el disco de platino, ha sido mostrada por todo el país ante el reconocimiento de las entradas agotadas, la ovación permanente y la admirada originalidad artística del grupo.
Incansables e independientes, el incalculable valor artístico de estas canciones analógicas a molino y wiphala son testimonio explícito, impecable y suficiente.

AQUI SEÑAL EN VIVO

No hay comentarios: