"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 20 de abril de 2011

La Corriente del Pueblo recuerda el incumplimiento del Gobierno

El día de hoy la organización social Corriente Del Pueblo estuvo marchando a varios entes del gobierno exigiendo se dé solución a los reclamos postergados desde el año pasado.

La marcha estuvo encabezada por delegados y capacitadores quienes protestaban por el compromiso del gobierno de incorporar 150 compañeros como capacitadores, el cual no se ha cumplido.

Se exigía por otro lado que se entregue la ayuda a las copas de leche y comedores, que supuestamente se dejaría de a cambio del subsidio universal por hijo el cual son 150 pesos.

Miguel Paredes, referente de la organización comenta que el gobierno está centrado en una política electoral, “en lugar de resolver conflictos destina el dinero a su campaña electoral”.

Por otro lado, Luciana Santillán, referente de la organización, hace resaltar los pocos funcionarios trabajando el día de la fecha, posiblemente se han tomado el puente y los que están responden con evasivas.

El Ministerio de Educación, Desarrollo social, Defensas, Recursos Hídricos y Casa de Gobierno son los entes que están tratando de frenar la lucha de nuestros compañeros.


No hay comentarios: