"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 21 de mayo de 2010

LA CASA DEL ALBA EN JUJUY FUE INAUGURADA



APN - nota con audios - Inauguraron la casa del ALBA (Alternativa Bolivariana Para Las Américas) en los galpones recuperados del Movimiento Social y Cultural Tupaj Katary de la Provincia de Jujuy-Argentina en el día de ayer.
La Casa de la Alternativa Bolivariana para las América (ALBA) fue inaugurada en el mediodía de ayer en medio de un emotivo acto en el que los movimientos del Frente de Organizaciones Independientes (FOI) resaltaron la importancia que tiene la integración de los pueblos y sus organizacion que a partir de hoy tienen un lugar para encontrarse en nuestra provincia. Los Galpones recuperados de la Vieja Estación, pertenecientes al Movimiento Tupaj Katary, fue el lugar elegido para iniciar las actividades de este emprendimiento que ya cuenta con sedes en todo el mundo.
En el acto participaron las organizaciones que hasta el día anterior estuvieron realizando medidas de fuerza exigiendo al gobierno respuestas a necesidades postergadas desde hace tiempo y dirigentes sociales de UTB, Barrios de Pie, MTK, Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos de La Provincia de Jujuy entre otros. A su turno, Carlos "Perro" Santillán, recordó que en torno a los festejos del bicentenario debemos trabajar para lograr la independencia definitiva. Por su parte el representante Venezolano, Modesto Guerrero, resaltó el protagonismo que tuvieron los libertadores que fueron los que se cargaron al hombro una revolución, un proyecto de sociedad que es la que debemos terminar de gestar. Por eso, inaugurar la casa del ALBA es un acto de Vanguardia.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS

MTK-Perro Santillan_Sobre la Casa del ALBA

DESCARGAR AUDIO

MTK-Hueso_Sobre la Casa del ALBA

DESCARGAR AUDIO

VENEZUELA-Modesto Guerrero_Sobre la Casa del ALBA

DESCARGAR AUDIO

VENEZUELA-Modesto Guerrero_Sobre la Construcción

DESCARGAR AUDIO

VENEZUELA-Modesto Guerrero_Sobre la Historia

DESCARGAR AUDIO

CUANDO LAS BARBAS (Horacio Fontova)

DESCARGAR AUDIO

No hay comentarios: