"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 21 de mayo de 2010

VECINOS DE JUJUY DICEN NO A LA ANTENA

APN - nota con video - Para repudiar la instalación de una antena de telefonía celular en medio de un barrio muy poblado de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, los vecinos del barrio 17 de Agosto se organizan denunciando que provocará graves enfermedades.
Los vecinos del Barrio 17 de agosto de la capital jujeña, se encuentran realizando acciones contra la instalación de una antena de telefonía celular que está próxima a inaugurarse a escasos metros de una escuela ubicada en el mismo barrio. Denuncian que las autoridades municipales, encargadas de velar por la salud de los ciudadanos, autorizaron la obra sin tener en cuenta las grabes enfermedades que acarrea la exposición prolongada de las ondas electromagnéticas al igual que sucede en otros lugares de nuestra ciudad donde se vive una situación similar con el emplazamiento de una planta transformadora ubicada en el barrio Malvinas. "No existe planificación, ya que este tipo de construcciones deben estar ubicadas fuera de lugares Urbanos" dijeron a nuestro medio los vecinos.
Por otra parte anunciaron que ante la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales se encontraban realizando también acciones judiciales y de protesta a fin de terminar con la arbitrariedad con la que se deciden estas acciones que perjudican a la ciudadanía toda.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS


No hay comentarios: