"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 25 de abril de 2011

Toma del conservatorio Provincial de Música



A partir de mañana, 26 de abril estará cortada la calle Lavalle entre Belgrano y Alvear.







El motivo de este corte vial es la toma por tiempo indeterminado del Conservatorio Provincial de Música de Jujuy. Las clases serán públicas donde se discutan la problemática, llaman a todas las escuelas de artes para que den su apoyo con alguna muestra.


Los alumnos del profesorado junto con los del ciclo basico, se han autoconvocado para exigir el nuevo edificio, puesto que el espacio actual esta en total deterioro e insufucuente para la cantidad de alumnos que ven clases en el lugar.

Nicolás, alumno del conservatorio, nos comenta que una vez mas se encuentra el alumnado tomando la escuela, exigiendo se solucione la problemática existente.

El espacio, que es muy pequeño para la cantidad de alumnos y para la acustica necesaria para las clases, los baños son pequeños y sucios, entre otras.


El grupo de alumnos organizados esta creciendo. Creen que esta lucha es necesaria.

"la respuesta es la de siempre" comenta Nicolás, quien dice que de parte del gobierno y la ministra de educacion solo se obtienen promesas.


Nicolás- Alumno del conservatorio





Liliana Sicoseco - directora del conservatorio

1 comentario:

estudiantes del conservatorio dijo...

el conservatorio ya esta tomado compañeros esperamos el apoyo de todos los estudiantes en esta lucha, mil gracias por difundir y compartir nuestra lucha. esperamos que la misma sea multiplique y en poco tiempo nuestros compañeros estudiantes de otros profesorados tomen la misma iniciativa. estamos artos de que nos tomen el pelo. ya estamos adentro y nos quedaremos por tiempo indeterminado...