"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 12 de julio de 2010

Mendoza: Otro ataque contra la comunicación popular

Como sabran nuestros oyentes de nuestro programa "Grito Latinoamericano" la primera semana del corriente mes, hablamos del ataque vandálico llevado a cabo el 2 de julio, en la provincia de Buenos Aires, contra la antena de transmisión de Radio Amplitud AM770

Asimismo también Otro suceso de similar actitud ocurrió en Mendoza alzándose con una señal de GiramundoTV, Canal 13 que fuera censado como medio integrante de la RNMA y ya en uso de la señal. La misma fue entregada al empresario Omar Álvarez oriundo de San Rafael, quien posee aceitados contactos con el gobernador Celso Jaque. El emprendimiento lo realizará en asociación con 'Electroingeniería' que posee la línea eléctrica Comahue-Cuyo y suministrará a Potasio Río Colorado en Malargüe.

Esta empresa tiene importantes vínculos con el gobierno nacional. De inmediato, los compañeros integrantes de la RNMA acudieron a la AFSCA de esa provincia y sólo recibieron la indicación de que enviaran una nota denunciando el caso.

Sabemos que ninguna ley garantiza nuestro trabajo y menos aún que se condenen hechos patoteriles que restringen a su mínima expresión los espacios del campo popular sin recursos suficientes ni posibilidades igualitarias.

No hay comentarios: