"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy comienza la décima Conferencia Mundial de Radios Comunitarias AMARC 10


Hoy comenzó la décima Conferencia Mundial de Radios Comunitarias que se realizará hasta el 13 de noviembre del 2010, en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


Las radios comunitarias agrupadas en AMARC Argentina serán anfitrionas del primer encuentro mundial de radialistas en Sudamérica.

En este evento se reunirá a más de 400 radialistas comunitarios y sus aliados de más de 110 países en representación del movimiento global de radios comunitarias para, entre otros temas, mejorar las prácticas de los medios comunitarios; explorar estrategias para aumentar el reconocimiento legal para el desarrollo del sector; para definir modelos de acción-reflexión e intercambio de saberes y de formación; para reforzar el desarrollo de contenidos conducente al cambio social; para facilitar la inclusión de las mujeres y; favorecer el empoderamiento de las comunidades a través de las radios comunitarias en búsqueda de la justicia social, el desarrollo humano sostenible, democrático y participativo.

y también se elegirá el Consejo Internacional y la presidencia mundial de AMARC.

Mantuvimos una comunicación con nuestro compañero Guillermo Nuñez, quien está participando en este encuentro. A continuación te ofrecemos el audio de la entrevista.


Guillermo Nuñez- AMARC 10 (Inauguración)




Guillermo Nuñez- AMARC 10 (temas a discutir)

No hay comentarios: