"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

martes, 17 de enero de 2012

Corriente del Pueblo: ¡Basta de tarifazos!




En la mañana de hoy la Corriente del Pueblo realizó una movilización repudiando los tarifazos, siendo la única organización social que se manifestara contra este abuso.

Puntualizando el reclamo Luciana Santillán referente de la Corriente del Pueblo declaro: “Mientras que por un lado desde el Gobierno intentan ponerle techo a los aumentos salariales, por el otro lado le dan vía libre a los Empresarios para que suban el boleto del colectivo y el taxi compartido, golpean así al bolsillo de los trabajadores y desocupados, ahora nos amenazan con seguir una escalada de Tarifazos al pretender llevar el boleto a 3,00. Esto no puede pasar, los Empresarios tienen una voracidad sin límites, más aún cuando el transporte público es utilizado por los sectores más humildes.

Asimismo la referente denunció que estos Tarifazos pasaron por la complicidad de los Concejales Radicales y Justicialistas que le ceden al poder empre$arial. Además estos “representantes del pueblo” permiten la extorsión de estas mafias empresariales que dejan sin servicio o reducen frecuencias y así obligan a aceptar los tarifazos.

Por un lado el Gobierno intenta ponerle techo a los aumentos salariales, por el otro lado permite a los Empresarios el aumento del boleto del colectivo y el taxi compartido, de tal manera que los abonos sufrieron una suba del 24%. No queda ahi, porque pretenden llevar el boleto a ¡¡3,00!!, como lo manifestó Carlos Soler de El Urbano al afirmar que corresponde aumentar el boleto un 70%, un verdadero abuso que muestra una voracidad empresaria sin límites. Más aún cuando el transporte público es utilizado por los sectores más humildes.

Desde la Corriente del Pueblo proponemos frenar esta ofensiva Empresarial, organizando Asambleas en los Barrios y lugares de trabajo y debatiendo qué medidas tomar. A la vez que exigimos a los dirigentes que impulsen la lucha.

Llamamos a los vecinalistas, a los estudiantes, a los Sindicatos y a las organizaciones sociales a pronunciarse contra el Tarifazo.


Súmese usted también compañero la realidad se modifica si nos comprometemos.


¡BASTA DE TARIFAZOS !!

ORGANICEMOS ASAMBLEAS Y EXIJAMOS MEDIDAS DE LUCHA




Prensa Corriente del Pueblo

No hay comentarios: