"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 10 de octubre de 2008

¿¿¿DIA DE LA RAZA???

(APN)-nota con audio-El último día de libertad fue recordado con una jornada de lucha por las organizaciones sociales jujeñas el día de ayer.
El Movimiento Social y Cultural Tupaj Katary, encabezado por el "Perro" Santillan, relizó diversas actividades en los galpones recuperados de la ciudad de San Salvador de Jujuy que incluyeron muestra de videos, debates, una marcha por las calles centricas de la ciudad y un recital juvenil.
A las 16 horas se dió inicio a las actividades que denunciaban la intencionalidad con la que intentan ocultar el genocidio a nuestro pueblo indígena que ocurriera con la llegada de los colonizadores hace más de 500 años. En primer lugar se relizó una muestra de video que incluyeron también la preocupante situacion de las mineras. Luego del debate recorrieron las calles del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy a fin de dar a conocer "la otra campana" y reivindicar la lucha y recistencia de los pueblos originarios y concluyeron en un recital que fue acompañado por "La Yugular Reggae"y "Humahuaca Trio" entre otros artistas.
Marcela Chambi nos contó sobre la organización de la jornada.
Por su parte el "Perro" Santillan se refirió a la caida del sistema capitalista y socbre el ejemplo del hermano pais de Bolivia.
Por: Agencia Popular de Noticias -APN-

MARCELA CHAMBI-Tupaj Katary-Actividades 12 de Octubre en Jujuy

DESCARGAR Audio

Perro Santillan-Tupaj Katary-Actividades 12 de Octubre en Jujuy


DESCARGAR Audio

Perro Santillan-Tupaj Katary-Sobre Evo Morales

DESCARGAR Audio

No hay comentarios: