"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 27 de octubre de 2008

LA "MARATON TODOS JUNTOS" FUE UN EXITO



APN-nota con audios- Un gran número de vecinos participó la mañana de este sábado 25/10 de la maraton "Todos Juntos" relizada en el CPV Santa Rita de nuestra ciudad de San Salvador de Jujuy.
Se trata de una iniciativa llevada adelante por un grupo de estudiantes de Trabajo Social quienes, despues de realizar un trabajo de relevamiento en la zona, propusieron a las diferentes instituciones de los barrios aledaños a sumar esfuerzos en pos de resolver problematicas en comun que se viven cotidianamente. Despues de algunos encuentros en los que participaron organizaciones de desocupados, instituciones educativas, centtros vecinales y hasta la policia del lugar decidieron comenzar a trabajar en lo que para todos es un problema fundamental, Ayudar a la Juventud. La Maraton se llevó a cabo como primer actividad en este sentido y contó con muy poca participacion del gobierno pero con la entusiasta concurrencia de muchos vecinos que insentivan a la continuidad de estos esfuerzos.
Vamos por el polideportivo, aseguraron varios referentes de las instituciones a RADIO MINKA, el proyecto fue entregado a Carlos Sadir secretario de Gobierno de la Municipalidad aprobechando el momento de la entrega de premios. La propuesta es construir un polideportivo en un predio del Bachillerato Nº 6 del barrio y destinarlo a uso comunitario.
Participaron como organizadores de este evento, Bachillerato N6 "Islas Malvinas", Movimineto Social "Corriente del Pueblo", Puesto de Salud Santa Rita, Escuela "Pablo Arroyo", CPV de Malvinas, Comedor "La Sonrrisa de un Niño", Comedor "Angelitos", Copa de Leche "Los Pekes", Seccional Nº 32 "Islas Malvinas" y Radio MINKA. La conformidad del trabajo realizado fue expresada por todos los participantes.

AGENCIA POPULAR DE NOTICIAS -APN-

Ines-Estudiante de Trabajo Social



DESCARGAR Audio

No hay comentarios: