"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL SERVICIO BAJO CONTROL OBRERO ESTA GARANTIZADO

LA COOP "EL SALVADOR" OFRECIÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA


nota con audios-Con mucho optimismo los trabajadores de la COOP Brindaron una conferencia de prensa en la comisión de DDHH de San Salvador de Jujuy ayer por la mañana.
Pasadas las 10 de la mañana y rodeados de representantes de organizaciones sociales, los trabajadores de la Cooperativa "El Salvador" ofrecieron a los medios convocados una cronología sobre los hechos que terminaron con la destitución de la comisión directiva.
Daniel Narvaez, socio fundador y vocero, relató la forma en que se recuperó la empresa "que se encontraba copada por la comisión directiba" y los motivos que los llevaron a tomar la decisión. "Nosotros también somos dueños" aclaro con respecto a las acusaciones de usurpación y remarcó la buena predisposición con la que fueron recibidos por sus compañeros de trabajo quienes estaban haciendo un gran esfuerzo por salir adelante y colaborar con la comisión reorganizadora elegida en asamblea durante la noche en que recuperaron la cooperativa. Por último recalcó a la comunidad que "con el control obrero" "está garantizado el servicio. Por su parte Luciana Santillan, de la CORRIENTE DEL PUEBLO, explicó los motivos por los cuales las organizaciones sociales se encontraban apoyando a estos trabajadores.

NOTICIAS DE RADIO MINKA


DanielNarvaezCOOP-SobreLaRecuperación

DESCARGAR Audio

DanielNarvaezCOOP-SobreLasAcusaciones

DESCARGAR Audio

DanielNarvaezCOOP-SobreLosTrabajadores

DESCARGAR Audio

DanielNarvaezCOOP-SobreElServicio

DESCARGAR Audio

DanielNarvaezCOOP-SobreElControlObrero

DESCARGAR Audio

LucianaSantillanCP-SobreElApoyoDeOrganizaciones

DESCARGAR Audio

No hay comentarios: