"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL SERVICIO DE LA COOP JUJUY SE PRESTA NORMALMENTE


La Cooperativa de Transporte Automotor de Pasajeros lanzó en el día de la fecha un comunicado a la sociedad de la capital jujeña.

COMUNICADO A LA SOCIEDAD

Los trabajadores de la Cooperativa “El Salvador” se dirigen a la comunidad en general a fin de informarles a nuestros usuarios de transporte automotor de pasajeros, líneas 5A y 18A (directo y colectora), que el servicio se encuentra prestando en forma normal. Así mismo, la venta de abonos se está realizando únicamente en los talleres de la empresa ubicada en calle Villafañe Nº 614 del Bª Alberdi de nuestra ciudad.

Por otra parte queremos llevar tranquilidad a los vecinos que siempre acompañaron nuestro trabajo e informarles que, ante diferentes irregularidades protagonizadas por la comisión directiva y que ahora está en manos de la justicia, nuestra cooperativa se encuentra BAJO CONTROL OBRERO y dirigida por una comisión reorganizadora elegida en asamblea por la mayoría de los trabajadores y socios. Pedimos disculpas y paciencia ante cualquier inconveniente que pronto será solucionado.

Por último agradecer la confianza solidaria de nuestros usuarios y vecinos que nos ayuda a seguir trabajando cada día para demostrar que una empresa sin patrón, bajo CONTROL OBRERO, es posible.

Comision reorganizadora:
Alfredo Perez
Fermin Perez
Mario Segovia

DESCARGAR PARTE DE PRENSA

NOTICIAS DE RADIO MINKA

No hay comentarios: