"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

jueves, 16 de abril de 2009

CONTINUA LA LUCHA DEL FRENTE DE ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES DE JUJUY

Radio MINKA - nota con audios - El día de hoy, jueves 16 de abril, se intensificaron las medidas de lucha del FOI.
Ademas del acampe frente a casa de gobierno, que se mantiene, se suma a esta medida, cortes de ruta en toda la provincia y a algunos accesos a capital.

La jornada de lucha es principalmente contra el tarifazo del gas, el agua y la electricidad, por obras públicas y proyectos productivos para poder tener un trabajo digno y por capacitaciones laborales.

Recordemos que en el día de ayer, se hizo lugar a un recurso de amparo que presento la doctora Chalave, que pedia que se suspendan los cortes de servicio. Todavia el juzgado número dos no contesto sobre el tema de volver atras con el ilegal e ilegitimo aumento de tarifas.

Con respecto a este plan de lucha en el programa "La gente Arriba" que se transmite de lunes a viernes de 9 a 12 horas por Radio Minka, hablaron los siguientes personas.


David-CP-La jornada de hoy

DESCARGAR Audio


David-CP-sobre la medida de suspender los cortes de gas

DESCARGAR Audio

Desde La Quiaca sale hoy una persona en bicicleta hasta San Salvador de Jujuy, yendo pueblo por pueblo haciendo conocer los reclamos de los movimientos sociales que estan en lucha, sobre esto habló en "La gente arriba" Elio Molina, referente de La Corriente del Pueblo de La Quiaca.

Elio Molina -Prensa en dos ruedas-

DESCARGAR Audio

Tambien el referente de la Corriente del Pueblo de la ciudad fronteriza habló sobre el corte de ruta que se esta haciendo en este momento en la ciudad norteña.

Elio Molina -Corte en La Quiaca-

DESCARGAR Audio

Desde el corte que se esta llevando a cabo en el puente Necochea de la capital jujeña, hablamos con Miguel Paredes, referente de la Corriente del Pueblo

Miguel Paredes -Corte del puente Necochea-

DESCARGAR Audio

NOTICIAS DE RADIO MINKA

No hay comentarios: