"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

viernes, 17 de abril de 2009

SE LEVANTA ACAMPE DEL FOI-JUJUY

CON ALGUNOS AVANCES Y EN ESTADO DE MOVILIZACION Y ASAMBLEA PERMANENTE CONTINUA LA LUCHA DEL FRENTE DE ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES DE JUJUY

Radio MINKA - nota con audios - En estado de movilizacion y asamblea permanente se levanto el acampe que se realizaba desde hace tres días frente a casa de gobierno de Jujuy en el día de ayer.
En dialogo en directo con el programa "Lagente Arriba" de Radio MINKA, Luciana Santillan de la Corriente del Pueblo destacó los logros obtenidos con la medida de fuerza entre los que se pueden contabilizar defenzas hidricas y subcidios escolares pero advirtió que la lucha no termina ya que el principal problema es "quien paga la crisis".
También habló de la campaña que "los medios amigos del poder" realizan tratando de desviar la atencion a los reclamos legítimos cuando minimizan la discusion al cesped de la plaza. en ese sentido dijo "no es una cosa de vida o muerte (...) a nuestros compañeros que cuando llueve tienen que estar con las patas llenas de barro en los barrios no les importa la pantalla de la plaza bonita"
Entre otras cosas se supo que se esta realizando una inversionde 50000 pesos en la colocacion de cesped en la plaza principal de la provincia cosa que parece risible ya que el presupuesto mensual para un comedor que atiende a 100 chicos es alrrededor de 900 pesos en el mejor de los casos. Por otra parte ls integrantes del FOI acusaron a que estas "obras" son claramente de carater electoral y de las que se acostumbran por estas epocas.

NOTICIAS DE RADIO MINKA

LucianaSantillan-SobreLosLogros

DESCARGAR Audio


LucianaSantillan-SobreElCespedDeLaPlaza

DESCARGAR Audio


LucianaSantillan-SobreComoSigueLaLucha

DESCARGAR Audio

No hay comentarios: