"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 15 de abril de 2009

QUE LA CRISIS NO LA PAGUE EL PUEBLO

Acampe y proteste en Plaza Belgrano



Radio MINKA- nota con audios y video - Organizaciones Sociales agrupadas en el FOI de Jujuy (Frente de Organizaciones Independientes) se encuentran realizande desde hayer un plan de lucha que incluye movilización y un acampe frente a la casa de gobierno a partir del día de ayer.
En declaraciones a RadioMINKA Carlos "perro" Santillan, el referente del Movimiento Social y Cultural Tupaj Katary, expreso que "Estamos haciendo un reclamo desde hace tiempo, pero las soluciones a las necesidades de la provincia solo se da para quienes les juntan votos". Por su parte Luciana Santillan, por la Corriente del Pueblo, aseguró que " No es posible que siempre la crisis la terminemos pagando nosotros a quienes no nos dan respuesta pero si le dan subcidios millonarios a los que se enrriquecieron y probocaron esta crisis".
El reclamo tomaría mayor envergadura al pasar los días en los que anunciaron Huelgas de Hambre y cortes ruta en toda la provincia.
Algunos de los reclamos que el F.O.I. esta llevando adelante son: Que la Crisis no la pague el pueblo, no al tarifazo del GAS, por tierra trabajo y vivienda, segun informaron en un parte de prensa.


NOTICIAS DE RADIO MINKA

Luciana Santillan-CorrienteDelPueblo_SobreLaLucha

DESCARGAR Audio

Luciana Santillan-CorrienteDelPueblo_SobreLasMedidas

DESCARGAR Audio

PerroSantillan-TupajKatari_SobreLaSituacion

DESCARGAR Audio


PerroSantillan-TupajKatari_LlamadoParaResistir

DESCARGAR Audio

DESCARGAR Volante

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la medida de lucha muy bueno el video muy buena la imagen y muy buena la edicion.
fuerza companeros.
Christian