"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

jueves, 14 de julio de 2011

La Quiaca: Jóvenes KURMI inicio este lunes un torneo de fútbol masculino y femenino


Esta vez el escenario elegido fue la cancha del Centro Integrador Comunitario en la parte oeste de la ciudad. Se convocaron alrededor de 20 equipos entre varones y mujeres, niños, adolescentes y adultos.


Durante estas 2 semanas de vacaciones de invierno se irán turnando las fechas donde los equipos que sumen más puntos se llevarán los trofeos y premios sorpresa que fueron donados por diferentes instituciones y comercios.

Las actividades se desarrollan con la colaboración de Radio Pachacuti FM 88.7 que se encarga de musicalizar las jornadas. Al respecto, Lorena Vadiviezo nos comentaba: “A pesar de que no tuvimos mucho tiempo para promocionar el campeonato se convocaron una gran cantidad de equipos, lo que demuestra que hay una necesidad latente que no es cubierta por los sectores gubernamentales y que es todo un desafío para nuestro movimiento juvenil que hace solo unos meses viene organizándose en esta ciudad”. Y agregó “terminando este evento nos reuniremos con todos los jóvenes y buscaremos la forma de hacer cosas juntos, una de las propuestas que se vienen hablando, por ejemplo, es la de hacer un torneo interescolar de fútbol, básquet y vóley, donde los premios sean destinados a las carrozas teniendo en cuenta que ya se acerca la fiesta de los estudiantes 2011”.

Cada equipo hizo un aporte mínimo de inscripción y con lo recaudado se finalizarán las refacciones en el salón multiuso del Barrio Luca Arias que fue cedido en exclusividad por la Corriente del Pueblo de La Quiaca para que los jóvenes tengan un espacio propio donde realizar sus actividades como cine abierto, reuniones, talleres de capacitación, etc.

En el acto inaugural se pidió por la liberación inmediata de Rodrigo Cajal y Samuel Guzmán quienes se encuentran detenidos por definición del Juzgado de Menores en San Salvador de Jujuy desde hace más de un mes por una causa inventada por la policía provincial.

LOS JOVENES NO SOMOS PELIGROSOS
ESTAMOS EN PELIGRO

BASTA DE CAUSAS INVENTADAS
LIBERTAD PARA RODRIGO Y SAMUEL


Jóvenes KURMI
Si tocan a uno nos tocan a todos




No hay comentarios: