"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 6 de julio de 2011

Por principio seguiremos en la calle exigiendo justicia



El día de hoy, nuevamente se concentró frente al Juzgado de Menores (19 de abril y Lamadrid), exigiendo la libertad inmediata de nuestro compañero Rodrigo.

La concentracion se dio a las 11 de la mañana y aún nos mantienen sin respuestas alargando la situacion para cansarnos y para que les de tiempo a los jueces de llegar a la feria en la que salen de vacaciones, mientras Rodrigo y Samuel siguen presos por causas inventadas.

"Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con la naturaleza. Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir. El pobre, el enfermo y el necesitado recibirán cuidados de sus hermanos y hermanas de toda la Tierra. Y estas prácticas serán de nueva cuenta parte de sus vidas cotidianas. Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza… no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno".

Profecía sobre los Guerreros del Arcoiris


Por principios que nos hermanan con la naturaleza es que dimos nacimiento a Jóvenes KURMI, para encontrarnos junto a niños y jóvenes desarrollando en los lugares más pobres de la provincia una organización desde la que plasmemos con nuestra participación y protagonismo esos sueños postergados por los malos gobernantes.

Por principio es que juramos defender a cada changuito que padezca una nueva injusticia, por principio es que seguimos desde el primer día exigiendo la libertad inmediata de nuestro compañero Rodrigo, que junto a nosotros dio nacimiento al sueño al que convocamos a cientos de pibes que son la simiente de la Argentina, hijos todos del pueblo pobre y la madre tierra.

Por principio seguimos exigiendo también la libertad de Samuel, ya que al igual que tantos pibes padece la violencia institucional, del Estado, la Policia y la Justicia por el solo hecho de ser joven, pobre y de un barrio humilde.

Por principio es que queremos la libertad de Rodrigo y Samuel, por principio es que luchamos para frenar los atropellos de la policía, por principio es que seguiremos estando en la calles, junto a nuestro pueblo, exigiendo justicia.


Basta de detenciones ilegales
Basta de golpes
Basta de persecuciones
Basta de abusos

BASTA DE CAUSAS INVENTADAS
LIBERTAD PARA RODRIGO Y SAMUEL


Jóvenes KURMI
Si tocan a uno nos tocan a todos

No hay comentarios: