"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

martes, 21 de octubre de 2008

"MINKA AUDIOVISUAL" SE PRESENTA EN LA MUESTRA DE VIDEOS JUJUY CORTOS 2008

El Video Corto "Transmitiendo el Camino" y "Ya es la Hora", producido por el COLECTIVO MINKA Arte y Comunicacion, participarán de la 7 muestra de Videos Jujuy Cortos "La Vida es corta" organizada por Wairuro Comunicación Popular.
Los Videos "Ya es la hora" y "Transmitiendo el Camino"serán proyectados el día viernes 31 en la Sala Raúl Galan del teatro Mitre de nuestra Provincia.

"Ya es la Hora" es un documental que muestra las actividades realizadas en "Solidaridad con el pueblo Boliviano y su Gobierno Popular" en caradas por organizaciones Sociales de la Argentina. (Duración: 22 min.)

"Transmitiendo el Camino" es un video experimental que trae a la memoria un reportaje realizado en Bolivia a quien en vida fuera un reconocido referente de nuestra provincia, Lucas Arias, y del nacimiento de RADIO MINKA como proyecto politico comunicacional. (Duración: 34 min.)

Aqui una copia del Video "Transmitiendo el Camino". Disfrutenla!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

E X C E L E N T E , DIBUJARON EN IMAGENES LO QUE ERA Y SERA LUCA PARA LOS LUCHADORES,........GRACIAS POR TANTO ARTE, NORA Y JORGE
UN ABRAZO
SERGIO

Anónimo dijo...

PARA EL GUILLE Y TOD@S DEL COLECTIVO MINK'A:
me meti corriendo en un ciber...y tuve q parar, dar el tiempo necesario para que la emoción me transporte a tanto camino junt@s; gracias, abrazo grande-inmenso, lau (desde L.P.).