"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Corriente del Pueblo: Compra de silla de ruedas y muletas




La Corriente del Pueblo cuenta con 1 sillas de ruedas y 2 pares de muletas para quien lo necesite.

Estuvimos conversando con Laura Ramirez compañera de la Corriente del Pueblo, quien participa en el area de asistencia y proteccion social.

Recordemos que el 21 de octubre compañeros de esta area organizaron una picanteada solidaria, de las cuales los fondos recaudados serian destinados a la compra de sillas de ruedas y muletas.

En esta primera compra se adquirio 1 silla de rueda cromada y 2 muletas.

Los compañeros que son parte de la Corriente del Pueblo tiene que acercarse a solicitar y firmar un convenio de prestamo, porque los instrumentos son en caracter de prestamo y el tiempo que lo necesiten lo van a tener a su disposicion, luego que los dejen de usar deben devolver en buenas condiciones.

Para la gente de fuera de la corriente, debera acercarse. En caso de estar disponible se le prestara, sin costo alguno, porque "Nosotros tenemos que concientizarnos y empezar vernos como el projimo que esta al lado y trabajar solidariamente, porque lo que apunta este proceso de reetructuracion en la Corriente del Pueblo es de que todos debemos ayudarnos y darnos una mano", apunta Laura.

El Area de Asistencia y Proteccion Social se encuentra los martes a partir de las 15 hrs en la casa de la Corriente del Pueblo, en Virrey Toledo 178 del barrio Santa Rita. Cada 15 dias hay reunion del area, para quien se quiera acercar a colaborar.

A continuación parte de la entrevista hecha a la compañera Laura Martinez para Grito Latinoamericano.


Laura Martinez- Area de Asistencia y Proteccion Social
(Duracion: 1:12)






Colectivo Minka

No hay comentarios: