"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Corriente del Pueblo moviliza por una navidad digna





El día de ayer la Corriente del Pueblo movilizó hasta el Ministerio de Desarrollo Social iniciandose la jornada de lucha que todos los fines de año se ven obligados a hacer las organizaciones sociales para no ser olvidados en el pago de aguinaldos y saldar algunas deudas que siempre hay.

La concentración se dió lugar en la Av. 19 de Abril frente a la legislatura a las 9 de la mañana con la presencia de unos 600 compañeros. Fue una jornada de casi todo el día donde se exigiò el pago del aguinaldo social, la entrega de los bolsones navideños, la deuda de hace mucho tiempo de los productos alimenticios para comedores y copas de leche, los cuales estan siendo entregados incompletos y afecta directamente el buen funcionamiento de nuestros comedores.

En entrevista con Luciana Santillán, referente de la Corriente del Pueblo (S.S de Jujuy) nos comenta que no hay funcionarios que se haga cargo ni por telefono de ninguna de las negociaciones pendientes. Dice que ya se estan yendo de sus puestos los funcionarios para cederlos la semana proxima a los nuevos. Cuestión que ayudarà solo a dar mas largas a la situación.

Con respecto a las medidas a tomar ante la ineficacia y falta de presencia de los funcionarios, nos dice que se tendra que "Profundizar en algunas medidas, ver de coordinar con todas las organizaciones que legitimamente estan plnateando el mismo reclamo".

A continuación el video donde Luciana Santillán comenta acerca de estas negociaciones y exigencias que luego de las elecciones el pueblo es el que sufre por el gasto desmesurado en las campañas políticas.








Colectivo Minka

No hay comentarios: