"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Instituto Taki Onqoy culminará las escuelas de campaña este domingo



Este sábado será la culminación de la primera escuela de campaña organizada por el Instituto Taki Onqoy.

Será de una jornada completa, de 10 de la mañana a 18 horas, donde se realizarán actividades de cierre de los talleres. Tambien se entregarán certificados y compartiremos, como todos los sábados, almuerzo y merienda con los compañeros y compañeras.

Recordemos que estas escuelas de campaña se comenzaron a dar como un plan de intervencion comunal a espacios donde la Corriente del Pueblo está presente. Se comenzó por el Barrio Luca Arias, pero ya para el año próximo se estarán realizando en otras zonas de San Salvador de Jujuy.

La idea es plasmar en los territorios experiencias de talleres socio-comunitarios desde la educación popular, con una dinámica participativa y de intervención hacia el conjunto de la comunidad, con la intención de que quienes participen de los talleres puedan plasmar a través de los mismos la participación y movilización de las comunidades, con murales, pintadas, documentales, folletos, festivales, encuestas, jornadas solidarias, micros radiales, propuestas de intervención que deberán estar relacionadas con los ejes temáticos que se hayan abordado desde los talleres, dando cuenta de nuestros sueños y luchas.

En esta primera Escuela de campaña se dieron talleres de arquitectura social, comunicación popular, fotografía, música, artes plásticas, salud e historia y filosofía.

Queda abierta la invitación a los profesionales que quieran participar en el Instituto Taki Onqoy, acercarse a Virrey Toledo 178, los martes a la mañana. O bien llamar al numero (388) 155-148242. Y a la población en general para las escuelas de campaña que se estarán ralizando a partir del año que viene, previo aviso.
















Instituto Taki Onqoy/Colectivo Minka

No hay comentarios: