"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo ciclo de cine en las 560 viviendas


El viernes 2 de diciembre comenzó un nuevo ciclo de cine en las 560 viviendas.
En esta oportunidad el ciclo llamado "Para compartir en familia" esta enfocado a las fechas que se avecinan: Las Navidades.

"La intención es dar un mensaje de solidaridad y de compartir en familia, que es de lo que realmente tratan las navidades, mas alla de los regalos y las diferentes creencias que se ponen de manifiesto, lo que mas importa y debería reinar en esta fecha es la solidaridad y el compartir en familia", nos comenta una de las compañeras del cine.

Recordemos que este grupo de compañeros estan realizando las proyecciones de cine desde el mes de septiembre abarcando diferentes tematicas enfocadas a los niños y niñas.

Se invita a toda la comunidad a acercarse todos los viernes desde que cae el sol para disfrutar en familia del cine que les llevan los chicos y chicas del Colectivo Minka, siempre y cuando no llueva y no sea feriado.

"los feriados comunmente los aprovechamos para hacer talleres o alguna reparación en la radio o la televisora o simplemente para descansar", nos comentaba uno de los participantes del colectivo.




Colectivo Minka

No hay comentarios: