"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 12 de diciembre de 2011

Jornada de lucha de la Corriente del Pueblo: Paro indeterminado




La organización social Corriente del Pueblo esta concentrando hoy por tiempo indeterminado.


Desde las 9 de la mañana del día de hoy la Corriente del Pueblo se concentró en la 19 de abril frente a la legislatura para movilizar por el casco central y concentrar finalmente, por tiempo indeterminado.

La jornada de lucha que se viene dando es por varias deudas pendientes del gobierno anterior. Se entregará un petitorio de 25 puntos que los ministros ya conocen lo que se esta pidiendo.

La situación que hoy se presenta es que los funcionarios nuevos estan entrando hoy y con respecto a estos reclamos que se viene pidiendo desde hace ya tiempo, van a decir que es primera vez que se hacen y comenzará todo de cero, a pesar de que este gobierno es la secuncia del anterior.

Se pedirá entre tantas cosas tambien el pago de la denda para terminar la construccion del barrio Luca Arias. Para colocar el suministro de luz, agua, urbanizacion , para la construccion de puesto de salud, del polideportivo, entre otras cosas.

Al mediodia la concentración se esta realizando fente a la casa de gobierno. A pesar del mal tiempo que amenaza con llover, los compañeros estan montando las carpas para el acampe.

Se le hace el llamado a Fellner que paguen ni mas ni menos con lo que se han comprometido desde hace tiempo y con lo que corresponde con la cantidad de aguinaldos.




Colectivo Minka

No hay comentarios: