"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

miércoles, 12 de octubre de 2011

Homenaje al CHE


NOTA EN CONSTRUCCION- En la tarde del sábado 8 se dio lugar al HOMENAJE AL CHE que organizaron los Jóvenes Kurmi, la Corriente del Pueblo y el
Colectivo Minka.

El lugar de la cita fue la Plaza de los Inmigrantes. Alli se estuvo haciendo una radio abierta donde se daba lectura a aspectos resaltantes de la vida de Ernesto Guevara de la Serna a quien se le llama "El Guerrillero Heroico".

Se dio comienzo con el baile con los niños y niñas del barrio, que los Jóvenes Kurmi invitaron. Por motivos ajenos a nuestra voluntad no se pudo realizar el baile e inmediatamente entraron los chicos y chicas de los Descarrilados, con su ritmo murguero. tambien contamos con la participación de las areas de la Corriente, quienes dieron charlas, otras recitaron poemas, otra repatió morrales a los Jovenes Kurmi y otra hizo una obra teatral. Escuchamos la banda Stiker y LD5 con su rock pesado y de parte de los chicos del cine llevamos a la plaza el documental "Che Guevara. Donde nunca jamas se lo imaginan".

Fue una tarde amena y cansadora tambien, pero mas que nada satisfactoria; con detalles mas, detalles menos compartimos todos en nuestro HOMENAJE AL CHE.





Colectivo Minka

No hay comentarios: