"Radio MINKA transmite ON-Line de Lunes a Viernes desde las 17:00HS hasta las 01:15HS / Jujuy-Argentina"

lunes, 3 de octubre de 2011

Medios Comunitarios, Populares y Alternativos: MAS DERECHOS, MENOS OBLIGACIONES




El pasado viernes se realizó una radio abierta en la peatonal adheriendonos a la lucha de cientos de organizaciones junto a la Coordinadora en Defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (CoorDeCCAP).


La actividad comenzó a las 18 horas, culminando a las 21. Estuvimos participando 3 radios y una televisora de la Red de Medios de Jujuy: radio Pueblo, La Voz del Cerro, Radio Minka y Pachamerica tv; reclamando que el ASFCA está violando el espíritu democratizador de la ley de medios que con medidas económicas quieren coatar la libertad de expresión.

Esta movida se adhiere a la movilización realizada a nivel nacional por la Coordinadora en Defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (CoorDeCCAP). Esta Coordinadora manifiesta que la libertad de expresión y el derecho a la comunicación se garantizan no sólo evitando cualquier tipo de monopolio (privado o estatal) sino resguardando los derechos de todos los sectores, y, sobre todo, de aquellos que día a día construyen una comunicación solidaria, participativa y plural para defender los intereses de los/las trabajadores/as y los sectores populares.

Se repartieron volantes y se estuvo informando al publico en general y en particular a los que se acercaban a profundizar mas sobre el tema. Vale recalcar que se vio mucha inquietud en la población con respecto a esto.



Colectivo Minka

No hay comentarios: